top of page

Comité Ejecutivo

Correo Electronico

El Comité Ejecutivo estará presidido por el Gerente del Grupo Concreto o quien este designe e integrado por los Presidentes o Vice de cada Comisión.

Sesionara una vez al mes salvo y podrá hacerlo fuera de la agenda normal si es convocado en forma extraordinaria por el Presidente.

Su principal Misión sera la de articular los medios necesarios para alcanzar los requerimientos operativos del Grupo, sean los mismos propuestos mediante las Comisiones correspondientes o de alguna propuesta de algún integrante en forma directa.

A su vez sera un espacio para receptar de cada Comisión las propuestas para la operativa del Grupo.

En caso de existir propuestas de Sanciones para algún integrante del Grupo que amerite la expulsion del mismo, sera este Comité Ejecutivo el único con facultades suficientes para llevar a cabo la desvinculación de la Empresa involucrada, siempre teniendo en cuenta los lineamientos del Código de Ética.

En caso que la propuesta de expulsión surga de una  divergencia entre Empresas sera arbitro imparcial entre las partes. La reserva sobre lo actuado en este ultimo punto es condición indispensable para preservar la integridad de los involucrados y del Grupo Concreto en si mismo.

bottom of page